Presentan al nuevo jurado del programa “El Número Uno”

La segunda temporada iniciará este próximo 7 de septiembre en horario estelar. El nuevo grupo de jueces evaluará a 14 artistas

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Sara Castro

2014-07-23 1:00:00

La producción del reality show “El Número Uno” El Salvador develó los nombres de los cinco jurados que evaluarán a los mejores cantantes de la segunda temporada del programa musical.

Marinella Arrué, Jhosse Lora, Rafael Alfaro, Andrea Cardenal y Alex Oviedo, reconocidos cantantes del ámbito nacional, serán los encargados de dictaminar a los nuevos talentos.

De acuerdo con los nuevos jueces, la métrica, técnica y presencia en el escenario son elementos básicos para que los artistas sean bien calificados, sin embargo cada uno agregó una cualidad sobre aspectos a evaluar.

“La originalidad del talento es lo más importante. A mí me gusta alguien que se salga de lo convencional”, manifestó Alfaro, productor y ex vocalista de Ovni. Por su parte, Cardenal manifestó que la creación de temas propios es algo que ella valorará al momento de calificar la actuación.

“Yo apreciaré la versatilidad del artista en el escenario eso lo hace crecer”, recalcó Oviedo, productor y fundador de Prueba de Sonido.

El formato del programa televisivo continuará apegado a la temporada pasada. “Hay que cumplir con los requisitos que solicita la franquicia, eso incluye los cinco jurados”, recalcó Mónica Casamiquela, conductora del show.