Bond: Contra las cuerdas

Música, color y mucha sensualidad brillarán sobre el escenario con este cuarteto de artistas

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2014-07-22 7:00:00

Cuatro hermosas y talentosas féminas se encuentran ya en El Salvador preparando el espectáculo de cuerdas que tanto han estado esperado sus seguidores en el país.

En conferencia de prensa, las divas se mostraron emocionadas por su visita, además, lucieron un vestuario sobrio, a diferencia del que usan en algunas de sus presentaciones internacionales.

Una de sus integrantes, Tania Davis, comentó que es la primera vez que bond pisa tierras cuscatlecas, adelantó que el concierto del sábado y su gira por Centroamérica las tiene trabajando arduamente.

“Será un show muy enérgico, vamos a estar tocando temas de todos nuestros álbumes y la música nueva que tenemos. Vamos a estar sobre el escenario con nuestros instrumentos eléctricos y todo”, detalló Davis.

Las artistas hablaron de sus influencias musicales, que son muy variadas; también aclararon que son muy pocos los géneros con los que no han experimentado, entre ellos está el country.

“Como intérpretes, para nosotros todo es influencia, creo que cada una de nosotras cubre todos los gustos musicales. Todo a nuestro alrededor nos inspira, incluyendo viajar y conocer nuevos países, como este”, indicó la carismática Gay-Yee Westerhoff.

En cuanto a su trayectoria artística, 14 años, dijeron que su amistad ha sido lo que las ha mantenido unidas: “Lo que nos ha ayudado todo este tiempo es que nos llevamos súper bien, somos buenas amigas y disfrutamos hacer música juntas, crear álbumes estar en el escenario. Esta unión es parte de eso”, explicó Eos Chater, violinista.

En cuanto al nombre bond, ella agregó que surgió “como una mezcla de cosas, unidad, el lazo que nos une como amigas… queríamos algo fácil de pronunciar porque buscábamos viajar por el mundo, y que en todos los países y todos los idiomas nos conocieran”.

Las bellezas arribaron al país bajo la tormenta del pasado lunes, lo que les anunció que este viaje sería único. Adelantaron que quieren conocer mucho de El Salvador, en cuanto a la comida, ya comenzaron a disfrutarla.