Colgate relanza programa escolar “Sonrisas brillantes, futuros brillante”

En el evento se presentó la nueva imagen del Doctor Muelitas. Hasta la fecha el programa ha beneficiado a más de 35 millones de niños y niñas centroamericanos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Karla Corvera

2014-07-29 11:50:00

El programa escolar “Sonrisas brillantes, futuros brillante” fue relanzado por la empresa Colgate, con el propósito de beneficiar a más niños y niñas centroamericanos.

“Tenemos una meta a nivel mundial de poder alcanzar el billón de niños para el 2020. Es un objetivo que nos hemos propuesto y que sabemos podemos alcanzar”, expresó el doctor Carlos Ramos, Coordinador de Programas de Responsabilidad Social de Colgate.

Como parte del evento se realizó la presentación de la nueva imagen del Doctor Muelitas, personaje que ha sido parte fundamental del proyecto.

“Hemos renovado la imagen del Doctor Muelitas con la intención de empoderar a los niños acerca de su salud bucal”, afirmó el Coordinador.

Esta iniciativa comprende diferentes áreas de trabajo como talleres de aprendizaje en salud bucal, entrega de kits de cuidado bucal, limpiezas gratuitas por medio de su clínica móvil, entre otras actividades a nivel nacional.

Hasta la fecha el programa ha favorecido a más de 35 millones de niños y niñas a nivel centroamericano.