” Sigues siendo Dios” en el Deezer de Tigo Music

Las canciones de este cantante cristiano ahora se pueden escuchar en la plataforma que esta marca ofrece a sus seguidores.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-07-14 7:00:00

Las Canciones de la nueva producción del salmista Marcos Witt, “Sigues siendo Dios”, se pueden escuchar ahora a través de la aplicación Deezer de Tigo Music.

Esta marca llevará a otro nivel la música cristiana de Marcos Witt, quien recientemente estuvo en el país para ofrecer un concierto. La plataforma musical tendrá a disposición canciones como “Alabemos”, “Vivo para amarte, “Dios eres mío” “Eres santo”, ” Esperaré”, entre otras.

A casi seis años de su último álbum de canciones inéditas, Marcos Witt regresa con un sonido totalmente renovado. Este nuevo álbum de estudio, producido por él mismo cuenta con la participación de grandes y talentosos músicos, entre los que se encuentran Tommy Sims, Kiko Cibrián, Percy Bady y el rapero T-Bone.

“Sigues siendo Dios” —el álbum número 34 en su carrera— destaca en la discografía de Marcos Witt por explorar ampliamente en su sonido el estilo de pop electrónico. El primer corte promocional, «Alabemos», producido con arreglos de música electrónica dance, es una muestra fehaciente de la continua innovación que Marcos siempre ha buscado brindar a su música a lo largo de cada uno de sus álbumes.

El pastor y cantante cristiano detalló a varios medios de comunicación en junio pasado, que la elaboración de esta produción comenzó en septiembre de 2012, luego de sufrir un accidente en el que se fracturó las dos piernas.

Luego de esas crisis de salud y emocional invirtió tiempo en la composición de varios de los temas de “Sigues siendo Dios”. Sin embargo, la prueba más difícil llegó después, cuando tras el prolongado silencio el daño en sus cuerdas vocales no mejoró.

Pero su recuperación es admirable y lo devolvió a la escena musical. “A mí me había tocado otro tipo de crisis física, pero nunca una como la del accidente”, manifestó el salmista.

El cantante estadounidense tiene 34 producciones en carrera y ha sido acreedor de cinco premios Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Cristiana.

Durante su carrera ha realizado numerosos conciertos en México y en otros lugares de Latinoamérica.