Impacto Latino con nuevas canciones

"Amor de lejos" y "El serrucho salvadoreño" son las dos nuevas producciones del grupo.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-07-02 7:00:00

La agrupación salvadoreña Impacto Latino presenta sus nuevas propuestas musicales, las cuales vienen impregnadas del estilo y ritmo que siempre los ha caracterizado.

“Amor de lejos” es uno de los temas originales que el grupo está promocionando. Con el género de bachata, la producción busca posicionarse entre los favoritos del público salvadoreño.

Su segunda canción es el cover “El serrucho salvadoreño”, el cual cuenta con el mejor ritmo del merengue urbano. Impacto Latino ya se encuentran trabajando en el videoclip del tema.

Las composiciones contaron con los arreglos especiales del productor salvadoreño, Nelson Estrada, quien anteriormente ya ha trabajado con el grupo.

La agrupación también busca su espacio a nivel internacional, con la ayuda de la productora JM proMusic, así como la colaboración de Fallo Arias, diseñador mexicano.

Los sencillos ya se encuentran sonando en diversas estaciones de radio del país. De igual forma, sus fanáticos pueden conocer cada detalle de la agrupación en su página oficial en Facebook: Grupo Impacto Latino.

El portal de YouTube (Grupoimpactolatinoes) también cuenta con las más recientes producciones del grupo, así como sus éxitos: “Se busca novia bonita”, “Y que me pasas”, “Adicto a tu amor” y “Mentiras”.

Para contratar a Impacto Latino llamar al teléfono: 2351-5132. —EDH