Glutenno, gastronomía libre de gluten

En 2012 Glutenno tuvo su primer establecimiento, ahora cambian de instalaciones. También han ampliado la variedad de sus productos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-07-08 4:00:00

Llevar una vida libre de gluten no tiene porqué ser una pesadilla basada en una dieta insípida. Así lo asegura Claudia Lara, propietaria de Glutenno, un establecimiento que ofrece a los comensales, no solo, una gran variedad de productos libres de gluten, sino también alimentos orgánicos.

En ese sentido, muchos de sus productos son elaborados por ellos mismos. “Nuestro control de calidad garantiza que los productos no estén contaminados por otras harinas”, enfatizó Lara.

En Glutenno se puede encontrar desde galletas, quesadillas, pie de manzana e higo, pan de caja y de hamburguesa, mezcla para hacer pancakes; hasta focaccia, pesto y salsa de tomate italiana.

“En Glutenno, cultivamos nuestras propias frutas y hortalizas, (Arúgula, tomate cherry, lechuga, cebolla, rábanos, moras, fresas y naranjas),y no utilizamos preservantes, colorantes o saborizantes”, explicó Ana Julia de Lara, copropietaria.

La tienda ofrece también productos prefabricados como galletas, cereales y una línea completa de carnes como salchicha (res y pollo), mortadela, tocino de pavo y salami.

La tienda se encuentran situada en la prolongación Paseo General Escalón y 105 Av. Sur, centro comercial 105, local 202.

Para más información llame al 2537-0995. También puede visitar el sitio web o búsquelos en Facebook como Glutenno.