Smartphone “selfie” de Microsoft se acerca al mercado

El teléfono "selfie" tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas y una cámara de 5 megapixeles en la parte frontal del dispositivo.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-07-30 8:00:00

El director de hardware de Microsoft ofreció a sus empleados un adelanto de un teléfono “selfie” con una cámara frontal de 5 megapixeles, en una reunión interna esta semana, informó una fuente de la compañía.

Stephen Elop, expresidente Ejecutivo de Nokia, que dirige el negocio de dispositivos de Microsoft, mostró el teléfono a miles de empleados en la reunión anual de trabajadores de la compañía en Seattle.

El teléfono “selfie” de pantalla de 4.7 pulgadas (11.9 cms), además de otro teléfono de alta gama de Windows, se lanzarán pronto, según la página web de tecnología The Verge, que fue la primera en informar del asunto.

La cámara de 5 megapixeles, en la parte frontal del dispositivo, es mucho más potente que la del iPhone 5 de Apple, de 1.2 megapixeles, y la pantalla del teléfono de Microsoft es más grande, lo cual es una ventaja para hacer fotos de sí mismos.

La moda de los “selfies”, o de tomarse fotos a uno mismo y con sus amigos, tuvo su máximo apogeo a principios de este año, cuando Ellen DeGeneres publicó una imagen con las estrellas de Hollywood en la gala de los Oscar, que se convirtió en el tuit más popular de la historia en la red social. —Reuters