“Confiesamelove” festejará sus cinco años en La Mejor FM

El programa radial estará de manteles largos este mes y el personal tiene preparado un especial inolvidable

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-07-06 7:00:00

Desde hace cinco años, La Mejor FM lanzó una propuesta irreverente, fresca y atrevida para sacar a miles de salvadoreños de la rutina durante la semana.

Por ello “Confiesamelove”, está a la vanguardia todas las semanas de lunes a viernes, desde las 10:00 p.m. hasta la medianoche para tratar los tabúes que aún merodean en todo el suelo cuscatleco.

Esta misión imposible está a cargo de tres grandes locutores: Homer Ortega, el Zarco, quien cuenta con una vasta experiencia en el medio radiofónico. La voz y perspectiva femenina corre por cuenta de Beatriz Padilla, la Gitana y Ronald Moreno, el Niño Cometín, que tiene a su cargo la retroalimentación con la audiencia por medio de las redes sociales, los mensajes de texto en los celulares y las llamadas a la cabina.

“‘Confiesamelove’ se ha posicionado como un espacio en la que buena parte de nuestra audiencia puede exteriorizar al aire y sin restricciones, sus vivencias de amor o desamor. La franja no solo actúa como catarsis de quienes llaman, sino que, además, reciben orientación o puntos de vistas de los profesionales que son invitados al programa”, aseguró el polifacético Ronnie “el Niño Cometín” Moreno.

Lo distinguible del segmento radial son sus diversas actividades que permiten solidarizar a sus públicos ante las necesidades de grupos minoritarios, promoviendo el amor fraternal. Es así como año con año han realizado campañas para ayudar a indigentes, juguetes para niños con VIH y víveres para asilos de ancianos.

“Para este mes, hemos preparado grandes especiales para celebrar al programa que mantiene entretenida a nuestro público fiel”, agregó Moreno.

Los próximos días, La Mejor FM estará anunciando las sorpresas para agasajar con todo los poderes al programa que está cambiando al país. —EDH