Marcos Witt compartió con seguidores en conferencia de prensa

El cinco veces ganador del Grammy Latino rompió el silencio sobre la producción de su disco "Sigue siendo Dios", alabanzas que harán vibrar hoy el suelo cuscatleco.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Kevin Salazar

2014-07-05 2:00:00

El salmista Marcos Witt tertulió con los medios de comunicación y sus seguidores en una de las salas del Hotel Hilton Princess para hablar de su trágico accidente que le permitió reconfirmar su vocación con la palabra de Dios.

Su nuevo álbum tiene sonidos renovados, fruto de e las experiencias vividas que reafirmaron su vocación y entrega a Dios.

“La propuesta de mi música se aleja ya de los años noventa, porque pretendo testificar para otras generaciones que están siendo bombardeadas por la tecnología y los nuevos estilos musicales”, explicó en conferencia Marcos Witt.

El Salvador es el primer país centroamericano en recibir el nuevo material del pastor en su tour “Sigue siendo Dios”, quien comparte por octava vez en las ediciones de Alabanzas organizadas por la Iglesia Kamuel.

“El proceso de mi recuperación fue largo. Mostré frustración, angustia y dolor porque no volvería a cantar y presentarme ante el público. Agradezco a Dios, mis hijos y a mi esposa Mariam por ser testigo de este milagro”, agregó el cantante.

Durante la conversación, el buen humor de Witt brincaba de un lado a otro con sus ocurrencias al momento de interactuar con el público asistente. “La clave para no desfallecer ante una crisis es el humor”, puntualizó el artista.

Además, Witt tomó selfies y retratos con todos durante el receso. Invitó a todos a disfrutar de concierto que arranca a las 7: p.m. en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).