Sorpresas en nominaciones al Emmy 2014

Por primera vez Sofía Vergara fue desairada por la Academia de las Artes y Ciencias de la Televisión, mientras la serie de HBO "Game of Thrones" emergió como la favorita

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-07-10 7:00:00

LOS ÁNGELES. La estrella colombiana Sofía Vergara, de la serie “Modern Family”, quien interpreta a la joven esposa del patriarca Jay Pritchett y madre de Manny, Gloria Delgado-Pritchett, fue desairada por la Academia de las Artes y Ciencias Televisivas ayer, en el día de su cumpleaños, tras haber recibido postulaciones a mejor actriz de reparto en una serie de comedia desde 2010 hasta el año pasado.

Las candidatas en esta categoría son Mayim Bialik de “The Big Bang Theory”, Allison Janney de “Mom”, Kate Mulgrew de “Orange Is the New Black”, Kate McKinnon de “Saturday Night Live”, Anna Chlumsky de “Veep” y Julie Bowen, de “Modern Family”. Sin embargo, los fans de Vergara podrán esperar verla brillar como siempre en la alfombra roja: “Modern Family”, ganadora en cuatro ocasiones, fue nuevamente nominada a mejor serie cómica.

Quién acompañará a Vergara a la ceremonia es una interrogante que muchos quisieran resolver.

Mientras tanto “Game of Thrones” emergió como la más nominada a los premios Emmy al recibir 19 candidaturas que incluyen mejor serie de drama.

Los programas con más postulaciones también incluyen un par de miniseries ambiciosas: “Fargo”, con 18 candidaturas, y “American Horror Story: Coven”, con 17. El drama sobre el sida “The Normal Heart” obtuvo 16 nominaciones, entre ellas a mejor película para televisión. La serie sobre un comerciante de drogas “Breaking Bad” 16, por su última temporada, incluyendo a mejor drama y mejor actor para su astro Bryan Cranston.

El anuncio de las candidaturas fue realizado por la actriz Mindy Kaling y el presentador Carson Daly desde el teatro Leonard H. Goldenson, sede de la Academia de la Televisión, en North Hollywood.

La 66 edición de los Emmy, con el humorista Seth Meyers al frente, se celebrará el 25 de agosto en el Teatro Nokia de Los Ángeles, Estados Unidos. — AP/ EFE