Anuncian la muerte de un personaje de Los Simpson, ¿quién será?

¿Krusty o Bob Patiño? El productor del programa, Al Jean, causó revuelo en las redes tras anunciar que uno de los personajes principales de la serie moriría.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-07-22 5:30:00

A dos meses de que se estrene la vigésimo sexta temporada de Los Simpson, los rumores e información filtrada por su productor, Al Jean, están generando gran revuelo en la web, sobre todo, el dato que en el próximo otoño uno de los personajes emblemáticos de esta serie animada perderá la vida, publica el sitio mexicano Excelsior.

Los rumores han originado varias hipótesis de quién podría ser la “víctima fatal”. Algunos portales indican que es Krusty, otros que Bob Patiño; y algunos han llegado a mencionar a Bart.

Al Jean ya lo había dicho en octubre de 2013 “que uno de los habitantes de Sprinfield llegaría a su fin”. “Solo les daré una pista: El actor que le da vida al personaje ganó un Emmy por prestar su voz, pero no diré quién es”, dijo en esa ocasión.

Lo cierto es que la temporada 26, que inicia el próximo 28 de septiembre, contará con dos crossovers, uno con Futurama y el otro con Padre de Familia, y Al Jean, el pasado domingo, dio algunos adelantos del primero que llevará el título de Simpsorama.