Neon Run recorrerá la capital

Amigos y familiares podrán compartir una experiencia deportiva y musical inolvidable el próximo uno de noviembre

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva Twitter: @atilita

2014-06-17 8:00:00

Una sobredosis musical y una rutina deportiva serán los atractivos del próximo “Neon Run”, un megaevento que romperá los esquemas de entretenimiento que vitalizará el gusto deportivo y a la industria musical. Sin duda, cientos de salvadoreños acudirán a este llamado adrenalizante.

El “Neon Run” combinará actividades deportivas con luces, pintura y música que gustarán a toda la familia y grupos de amigos. La carrera abarcará cinco kilómetros, saliendo desde el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), bajando por la alameda Manuel Enrique Araujo, retornando a la avenida de la Revolución, cruzando la calle de Las Magnolias, corriendo por el redondel Italia y alrededores hasta regresar al Cifco, donde culminará el festejo.

La ruta energizante estaba programada para este 21 de junio, pero por cuestiones de cambio climático, ha sido reprogramada para el próximo uno de noviembre. El costo de esta experiencia inolvidable es de $25.

Las zonas de conciertos se caracterizarán por los géneros de rock, disco, pop y house, por lo que cada escenario estará equipado con sus propias luces y bailarines, la mayor fiesta de la temporada iniciará cuando se cruce la meta.

Con la inscripción, todos tendrán derecho a una camiseta del evento, número de competición, pintura neón, brazalete “neon glow”, hidratación y a disfrutar del espectáculo que estará compuesto por artistas como Rapsodia, Zander, Edición Limitada, Luz Verde, Dj Saúl, Frigüey y Dj Oz, entre otros invitados.

El “Neon Run” nació en Australia, y ha recorrido diferentes países del mundo llegando hasta la región centroamericana, Guatemala fue el último punto de encuentro, y pronto será el turno de El Salvador iluminar las calles de su capital desde las 4:00 p.m. e invitan a todos los interesados.

La seguridad estará garantizada, además cuenta con los permisos del vice-ministerio de transporte. Las entradas ya están a la venta en la web y kioskos Todoticket.

Aquellos que quieran su devolución, pueden realizarla hasta el 24 de junio.