Suspenden concierto de Alejandra Guzmán

Tras la cancelación del show de la cantante mexicana, el sitio www.todoticketsv.com informó en comunicado que próximamente dará a conocer la mecánica para devolver el dinero de las entradas

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Escena & Artes

2014-06-06 7:00:00

Tras la cancelación del show de la cantante mexicana, el sitio www.todoticketsv.com informó en comunicado que próximamente dará a conocer la mecánica para devolver el dinero de las entradasEscena & ArtesLa “fan page” del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) lanzó la información sobre la cancelación del concierto de Alejandra Guzmán, quien se presentaría hoy en el anfiteatro de dicho lugar.

Cifco explicó a sus seguidores que ellos “sólo arrienda el espacio para el concierto para ferias, congresos y eventos sociales”, asegurando que no se involucran en la producción artística.

Por su parte, Todoticket El Salvador lanzó un pequeño comunicado en su sitio web, explicado algunos datos de la suspensión: “Nos ha notificado la organizadora Amy Michelle Linares Guevara del concierto de “La Guzmán”, que estaba programado a realizarse el día 6 de junio de2014, en el anfiteatro de Cifco: Por inconvenientes con vuelos aéreos no podrá realizarse el concierto. Actualmente ella esta gestionando confirmar una próxima fecha posiblemente para agosto. La organizadora nos informa que los tickets ya adquiridos serán válidos para la nueva fecha”.

De igual forma, el punto de venta autorizado manifestó que colaborará tomando nota de las personas que no puedan asistir a la nueva fecha y soliciten su respectiva devolución.

“Pueden acercarse a nuestros kioscos ó enviar su solicitud via email a info@todoticket.com.sv . Próximamente les informaremos sobre la mecánica que designe la organizadora para efectuar dicha devolución”, concluye el comunicado.

La intérprete de “Aunque me mientas” solo hizo un retweet en su cuenta oficial a las 11:00 a.m. de parte la productora OCESA Seitrack, la cual afirmaba que “el show era cancelado por problemas de producción ajenos a la artista”.