“El cuento de los puesiesque y de los siacabuches de un gigante llamado Salarrué” en el Teatro Nacional

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-06-19 7:00:00

En el marco del programa de fomento a las artes escénicas se presenta la obra “El cuento de los puesiesque y de los siacabuches de un gigante llamado Salarrué”.

La obra ha sido montada por la Compañía de Ariel Zuria y Circus Contemporaneum y se presentará en el Teatro Nacional de San Salvador este 20 de junio a las 10:00 a.m. y 3:00 de la tarde. También habrá funciones el sábado 21 de junio a las 6:00 p.m. y el domingo 22 de junio a las 5:00 p.m.

Es una adaptación del escritor Ricardo Lindo sobre textos de Salarrué en la que se ha implementado diversas técnicas escénicas tomando como base lo actoral e interpretación, enriquecida con el teatro de sombras, marionetas y habilidades circenses como zancos, acrobacia aérea, malabares y música en vivo.

La obra es dirigida por Héctor Estrada y el elenco está integrado por Francisco Borja, Leopoldo Trujillo, Sergio Cortez, Gabriela Centeno, Saraí Díaz, Josué Guzmán, Alexander Alemán y Mauricio Osorio. El costo es de $5 general y $3 estudiantes con carné. mayores de 12 años. —EDH