Lugares espectaculares para practicar deportes extremos

[Turismo internacional] La comunidad de viajeros de minube.com hacen algunas recomendaciones para vivir esta gran experiencia desde Brasil hasta Turquía

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-06-12 8:00:00

os deportes extremos ya de por sí elevan la adrenalina al límite, pero si la actividad se practica en lugares espectaculares la experiencia se vuelve aún más intensa.

Los usuarios de la página minube.com, un portal dedicado al turismo de todas partes del mundo, han coincidido en nombrar a varios de los lugares más grandiosos para practicar deportes extremos.

Ver la ciudad brasileña de Río de Janeiro desde el aire volando en un ala delta definitivamente que es una vivencia inolvidable.

Con este aparato se pueden sobrevolar los paisajes más icónicos de la ciudad como el Cristo Redentor, el Pan de Azúcar y la playa de Copacabana.

En el lugar existen varios tour operadores que ofrecen este servicio dirigido a los más aventureros y valientes.

También en Brasil, la ciudad de Bonito es un lugar famoso por ofrecer paisajes naturales hermosos y muchas actividades acuáticas.

La Laguna Misteriosa impresiona por su agua azul y transparente. Desde su superficie pueden verse hasta 40 metros de profundidad. Es uno de los lugares favoritos para practicar el buceo y estar en contacto con diversas especies acuáticas.

En el Norte

Para los que no temen a las alturas uno de los deportes que le pondrá los pelos de punta es el “Edge Walk”, que perfectamente puede practicarse en la torre CN, en Canadá, una de las más altas del mundo.

El “Edge Walk” consiste en caminar al rededor de la torre, a unos 360 metros de altura, sujetado por cables de seguridad.

Por $175 podrá vivir esta experiencia de vida, con derecho a un video y fotografías de usted caminando al filo del edificio, con vista hacia toda la ciudad de Toronto.

Al otro lado del mundo, Nueva Zelanda es famosa por ser un gran lugar para practicar el “puenting” (también conocido en inglés como bungee jumping).

“El puente de Kawarau es uno de los lugares más increíbles para poner la adrenalina a flor de piel. Saltar desde este puente y plantar cara al vértigo es una sensación única que a muchos quizás no les gustaría vivir, aunque si ya lo has probado o estás pensando en hacerlo, te encantará”, recomienda la página minube.com

El puente del río Kawarau está a unos 20 kilómetros al noroeste de Queenstown (isla sur), una de las ciudades en las que más arraigada está la práctica de deportes extremos en Nueva Zelanda.

Este puente en particular es especial, ya que es uno de los primeros donde se hizo “puenting”, a finales de la década de 1980. Tiene una altura de unos 43 metros para saltar y hacer que sus emociones lleguen al límite.

Volar en parapente ya es una aventura, pero cuando se hace en Turquía la carga de energía se multiplica.

“La playa de ??lüdeniz, que significa Mar Muerto, es una de las más bonitas del mundo. Esta playa es bañada por las aguas del Egeo y el Mediterráneo, un entorno perfecto para disfrutar estas vistas de pájaro”, resalta la página de viajeros.

Recuerde que para practicar cualquier deporte extremo lo más importante es tener la actitud de pasarla bien donde sea que se encuentre. —EDH