Cinépolis presenta ópera Don Giovanni

La función se proyectará este jueves y domingo en Galerías y Multiplaza; las entradas costarán $10 y están disponibles en las taquillas y en la web

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-06-10 4:00:00

Esta semana, la oferta de cine alternativo en Cinépolis nos lleva a disfrutar de la proyección de la sublime trágica opera comedia de Mozart que ofrece un sin fin de opciones para los directores, y Kasper Holten ha elegido seguir el ejemplo del debut Eugene Onegin, opera en la que el actor principal está enfermo de amor. Con esta obra intenta cambiar el foco de la vida sexual de Don Giovanni a un plano más oscuro, mostrando a Giovanni como mujeriego en un intento de alejarse de su propia mortalidad.

Cada mujer que seduce representa cada vida que pudo haber vivido. A pesar de ser una pieza dura, la intención de Holten es manejarlo de manera suave y cuenta con un cast excepcional– Mariusz Kwiecien, uno de los Don Giovanni más reconocido mundialmente, Alex Esposito, un fresco y vigoroso Leporello y la aclamada soprano francesa Véronique Gens.

Esta producción cuenta con la interpretación de barítono Polanco Mariusz Kwiecien, considerado uno de los mejores intérpretes de la obra mozartiana en la actualidad y que ha representado muchos papeles de diferentes obras mozartianas en otros grandes teatros de ópera.

La Opera “Don Giovanni”, se proyectará en 2 funciones, el jueves 12 de junio a las 8 de la noche y el domingo 15 de junio a las 11 de la mañana, tanto en Cinépolis Galerías como en Cinépolis Multiplaza.

Las entradas costarán $10 y se podrán comprar en las taquillas, los cajeros automáticos y a través de la web