Alejandro Sanz presenta su primera colección de ropa

La colección Rosas & Beats, en la que trabajó junto con su esposa, mezcla lo informal y relajado con la comodidad. Una nueva faceta del cantante.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-06-16 4:00:00

El cantante Alejandro Sanz y su esposa, Raquel Perera, presentaron su primera colección de ropa Rosas&Beats, inspirada en su propia música y en los conciertos del compositor madrileño.

“Es un proyecto que une la moda, reflejada en las rosas, y la música, representada en los músicos “beats”. Me parecía bonito unir esos dos conceptos”, explica el cantante.

Ha contado Alejandro Sanz que no es un proyecto de un día, “sino que tiene largo recorrido” y ha mostrado una serie de camisetas con apuntes musicales y roqueros.

“La colección ha surgido de la propia creatividad de Alejandro, ya que, a pesar de los cientos de camisetas que le ofrecen los estilistas, ninguna le termina de gustar; a todas les sobraba o faltaba algo “, explica Raquel Perera.

Una línea que refleja la imagen del compositor. “Son prendas muy confortables; es más, los pantalones tienen elástico, lo que permite jugar con la dieta”, cuenta entre risas.

Reconoce que, aunque ha vivido muy de cerca el proceso, solo ha diseñado una camiseta. “Contamos con un equipo creativo y hemos confiado en ellos”, apunta Sanz.

Algunos modelos llevan serigrafiado “Mr.Sanz”, un eslogan que divierte al cantante. “Si tuviera quince años, me chocaría, pero, cumplidos los cuarenta, me resulta gracioso, me gusta”, explica.

A primera hora de la mañana, ya se habían vendido prendas en Latinoamérica de la colección, que salió ayer mismo a la venta a través de Ebay. “Hemos elegido la venta por Internet para llegar a más sitios; de lo contrario, no hubiéramos llegado tan lejos”, dice Sanz.

Rosas&Beats es el primer proyecto en común de este matrimonio, que ha contado con la colaboración de sus amigos Íker Casillas, Sara Carbonero, Paco León, José Mari Manzanares y Dani Alves. Sanz ha decidido donar parte de los beneficios de esta aventura textil a organizaciones como Médicos Sin Fronteras y Save the Children. —EFE