Con un derroche de talento iniciará el ENTU 2014

En esta edición se contará con la participación de nueve grupos universitarios que tocarán diferentes temas sociales

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diandra Mejía Twitter: @Diandra_Mejia

2014-06-19 7:00:00

El drama, la comedia y la fantasía se unen en el XIV Encuentro Universitario de Teatro (ENTU ), que se llevará acabo del 23 a la 30 de junio.

Bajo el lema ” Unidos cultivando el teatro del mañana”, este encuentro reunirá a los grupos de teatro de varias universidades con el objetivo de entablar un intercambio de expresión artística en el país, incentivar el teatro nacional y crear un corredor de teatro universitario a nivel nacional.

Para esta edición se contará con la participación de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD), Universidad Don Bosco( UDB), Universidad de Oriente (UNIVO) y la Universidad Autónoma de San ta Ana (UNASSA).

Como invitados especiales se contará con el Grupo Municipal de Teatro de Santa Ana y la escuela de Teatro del Centro Nacional de Artes.

Las sedes que albergarán el encuentro serán El Teatro Luis Poma, el Teatro Nacional de Santa Ana, el Auditorio Ignacio Ellacuría de la UCA, Aula magna C de la UDB, Sala de Teatro Matías de la UJMD y el Teatro Nacional migueleño.

Para los que quieran asistir, la inauguración será este lunes 23 a las 3:00 p.m. en el Teatro Luis Poma. A las 3:30, debutará en el encuentro el invitado especial “Laboratorio Teatral” de la Universidad Rafael Landivar de Guatemala. En todas las sedes, la entrada es gratis para todo público.