Ricky Martin cambió los pronombres de su canción

El cantante boricua sustituyo letras en su canción "She's all I ever had", en un concierto en la capital de Marruecos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-06-16 7:00:00

RABAT. El cantante puertorriqueño Ricky Martin, cantó a un amor masculino en su último concierto de Rabat, al cambiar los pronombres de su famosa canción “She’s all I ever had”, y sustituir en varias ocasiones el “she” original por el “he” (“él” en lugar de “ella”).

Ricky Martin, que cantó ante decenas de miles de rabatíes el pasado 6 de junio, era uno de los “platos fuertes” del Festival Mawazine, el más importante de un país donde la práctica de la homosexualidad está castigada con la prisión.

El cantante aseguró que no desconocía este detalle, como tampoco la polémica despertada en 2010 por la participación de Elton John, al que el partido islamista Justicia y Desarrollo (PJD), hoy en el gobierno, intentó vetar por su condición.

La presencia de Ricky Martin en Rabat fue menos controvertida, y nadie quiso sacar a relucir su condición hasta pasado el concierto, cuando comenzaron a circular por la red unos videos en los que se veía a un grupo de espectadores de Rabat agitando la bandera arcoirisante al cantante.

Dijeron que el artista había cantado para aquel grupito que llegó a comentar “qué bonita bandera”, pero todo eso está por demostrarse. —EFE