??pera Parsifal llega a Cinépolis

A partir del próximo jueves se podrá ver en directo desde la Royal Opera House de Londres la obra del compositor alemán Richard Wagner sobre la culpa, la muerte y la redención

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-06-25 12:23:00

Este próximo jueves se podrá ver en directo desde la Royal Opera House de Londres una nueva producción de ‘Parsifal’, la última gran obra de Richard Wagner. En ella, el gran compositor alemán ofrece una profunda reflexión sobre la culpa, la muerte y la posibilidad de la redención.

Este montaje será retransmitido desde el icónico escenario de Covent Garden bajo la dirección de Stephen Langridge y con los diseños de Alison Chitty. La dirección de la orquesta estará a cargo de Antonio Pappano, director musical de la Royal Opera.

Basado en los romances épicos medievales del Rey Arturo y la búsqueda del Santo Grial, el cáliz del que bebió Cristo en la última cena, la ópera de Richard Wagner ha sido desde su estreno una obra controvertida, debido a su manera de mezclar temas religiosos con imaginería erótica.

Las entradas costarám 10 dólares y ya están disponibles en el lobby del cine, así como en la web y en las taquillas automáticas