Los líos de faldas de Don Giovanni se ventilarán en Cinépolis

Vea en la gran pantalla, la ópera comedia de Mozart, este domingo 15 de junio, a partir de las 11:00 a.m.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-06-13 7:00:00

El talento y prestigio de la Royal Opera House vuelve a las salas de cine de Cinépolis, con la puesta en escena titulada “Don Giovanni”.

Con esta adaptación de la trágica ópera comedia de Mozart, Kasper Holten “intenta cambiar el foco de la vida sexual de Don Giovanni a un plano más oscuro, mostrando a Giovanni como mujeriego en un intento de alejarse de su propia mortalidad”, detalla la empresa en comunicado.

Entre los protagonistas de esta obra figuran Mariusz Kwiecien, uno de los Don Giovanni más reconocido mundialmente, Alex Esposito, un fresco y vigoroso Leporello y la soprano francesa, Véronique Gens.

La escenografía es obra de Es Devlin y el director musical es Antonio Pappano, el público podrá vivir cada una de las escenas.

Además, la producción cuenta con con la interpretación del barítono Polanco Mariusz Kwiecien, considerado uno de los mejores intérpretes de la obra mozartiana en la actualidad.

Las entradas ya están a la venta. Su costo es de $10 y pueden adquirirse a través de los diferentes medios que ofrece la empresa: taquilla en el lobby del cine, taquilla automática y a través de la página: cinepolis.com.sv.

La función se realizará este domingo 15, a las 11:00 de la mañana. —EDH