Ballet de La Bella Durmiente llega a El Salvador

Cinépolis presentó esta semana una adaptación a la obra del francés Charles Perrault que se podrá ver el jueves 19 y el domingo 22 en las pantallas de Galerías y Multiplaza

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-06-18 4:54:00

Cinépolis presenta esta semana una adaptación al cuento de hadas escrito por el francés Charles Perrault, La Bella Durmiente.

El Ballet se proyectará en los cines de Galerias y Multiplaza en dos funciones. La primera será el próximo jueves 19 de junio a las 8 de la noche y la segunda el 22 de junio a las 11 de la mañana.

Las entradas tendrán un precio de $10 y ya están disponibles en los diferentes medios de compra: taquillas automáticas, lobby del cine y en la página web.

Durante el espectáculo la técnica del ballet clásico y la exuberancia del virtuosismo se conjugan dando paso a una obra completa de bellos y exquisitos momentos.

Con los magníficos diseños originales de Oliver Messel, sensacionalmente recreados por Peter Farmer, y con la coreografía adicional de Anthony Dowell, Christopher Wheeldon y Frederick Ashton, La bella durmiente de hoy en día no solamente capta el ambiente del original sino que muestra que se trata de una obra que sigue muy viva para el Royal Ballet, creciendo y evolucionando con la compañía a la vez que celebra su pasado.