El romance de Coppélia invadirá el Teatro Presidente

Esta obra clásica será estrenada este viernes 20 de julio, a las 8:00 de la noche. Habrá funciones sábado y domingo.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-06-18 7:00:00

La compañía Ballet de El Salvador presentará este próximo viernes 20 de junio en el Teatro Presidente la obra romántica “Coppéla” (ballet en tres actos), bajo la dirección de Alcira Alonso.

La puesta en escena está protagonizada por Irina Flores, Alex Cornejo, Verónica Landaverde y Stephan Moys.

La pieza narra la dulce historia de Swanilda, Franz, el doctor Coppelius y su muñeca animada “Coppélia”, la cual se desarrolla en un pequeño pueblo de Alemania.

Rodeado de muchas casas con balcones grandes se encuentra la joven Coppélia, de la que se cree es hija de fabricante de juguetes, el doctor Coppelius. Franz, un muchacho campesino, se siente atraído por ella, lo cual disgusta mucho a su novia, Swanilda, quien hará lo imposible por separarlos.

El enamorado campesino siempre saluda a Coppélia, pero al no obtener respuesta, empieza a bailar para atraer su atención.

Una mañana Swalinda descubre a su prometido mandado besos y tratando de llamar la atención de la bella muñeca. Finalmente se enfada y decide terminar su compromiso.

Para los que deseen apreciar esta obra clásica de ballet la cita es para este viernes, a partir de las 8:00 de la noche. También contará con funciones el sábado 21 y domingo 22 a las 5:00 de la tarde. La entrada tiene un costo de VIP $10, general $7 y lateral $5.

Los boletos están a la venta en los quioscos Todo Ticket, ubicados en los centros comerciales de Multiplaza, El Paseo y Metrocentro. También se pueden adquirir a través de la página web www.todoticket.com