Tigo y Universidad Francisco Gavidia a la vanguardia de la educación digital

La compañía telefónica instalará un servicio de Internet inalámbrico que estará disponibles en todos los campus del centro educativo

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-06-20 8:42:00

Alrededor de 14 mil estudiantes de la Universidad Francisco Gavidia se verán beneficiados con el servicio de internet inalámbrico inteligente que TIGO El Salvador instalará en el campus universitario.

Se trata de un proyecto pionero en el país con el cual la universidad busca digitalizar la educación superior, y ser un referente de innovación digital en la región.

La red inalámbrica de TIGO estará disponible en todos los campus de San Salvador y Santa Ana, con acceso fácil y seguro desde cualquier dispositivo con Internet.

Con una capacidad de 100 MB, un fácil acceso desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y sobre todo con un sistema de seguridad de última generación, TIGO, a través de su división de soluciones empresariales Tigo Business, se convierte en un aliado estratégico de la UFG, para ofrecer lo último en innovación digital a través de sus servicios corporativos.

Además con este proyecto digital de la educación, la UFG se convierte en la primera universidad del país con acceso a Internet para todos sus estudiantes, la cual ya está disponible y que gracias a la avanzada red inalámbrica inteligente de TIGO, proporcionará un acceso fácil y seguro, con lo cual se busca un impacto positivo en la comunidad universitaria.