Alejandra Guzmán conquistará la tierra cuscatleca

El concierto de este viernes promete una sobredosis de adrenalina que incluirá los grandes éxitos de la Reina del Rock

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-06-03 8:00:00

Los melómanos salvadoreños se enamorarán de lo nuevo que trae la cantante mexicana, Alejandra Guzmán en su gira “La Guzmán en primera fila”.

La Reina de Corazones hará vibrar la capital del Pulgarcito de América este 6 de junio en el Auditorio del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

Una sobredosis de rock y pop latino pondrán a bailar a los fanáticos de la mexicana con los mejores éxitos que la coronaron con discos de oro y platino en México y Estados Unidos; y otros galardones como los Premios ERES, Latin Grammy Award, Lunas del Auditorio, Oye! y Juventud.

“Es un referente del pop-rock (Alejandra Guzmán), pock que contribuyó a reivindicar la música en español en los años noventa”, manifestó el Director de la Radio La Mejor FM, Carlos Castellanos, conocido artísticamente como “El Lobo”.

Para el especialista, el torbellino mexicano goza de gran aceptación gracias a su amplio catálogo de éxitos que no pasan de moda como “Hacer El Amor Con Otro”, una de las más recordadas.

Desde el primer show de su tour, Alejandra Guzmán ha recibido todo el calor y admiración que se ha ganado durante más de dos décadas de trayectoria. A esto, debe añadirse que el actual director musical de la mexicana es el talentoso salvadoreño Juan José Gómez.

“Ella rompió esquemas con su estilo de Rockera rebelde en los años 90 con letras maduras por sus vivencias y experiencias personales y creo que eso es con lo que el público logró identificarse, especialmente las mujeres, quienes han sufrido en algún momento de su vida en relaciones amorosas”, comentó el comunicador Daniel “Papaya” Monge.

“Ella representa a Latinoamérica en sus canciones y letras que te elevan a un mundo de pasión y sentimiento. Estoy seguro que los salvadoreños harán química con temas como Eternamente bella, Te esperaba, Reina de corazones, Mala hierba, entre otros”, puntualizó el locutor Ronnie “Comentín” Moreno.

Ambos locutores de La Mejor FM y La EXA, respectivamente, están seguros que conquistará a El Salvador.

Recuerda, la cita es este viernes 6 de junio, a las 8:00 de la noche, en el auditorio del Cifco. Entradas a la venta en todoticket: $75, $55 y $30.