Revista ¡HOLA! de junio con grandes personajes

Entre los personajes más destacados, George Clooney y Amal Alamuddin y el futuro rey de España, Felipe de Asturias. Además, Mayte de Rubio, Rossemberg Rivas, Patricia Murillo, Miss El Salvador, entre otros.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-06-11 7:00:00

Ya está aquí la edición de junio de la revista ¡HOLA! El Salvador, en sus puntos de venta habituales. Entre los personajes que destacan esta nueva edición se encuentra el actor George Clooney con su futura esposa la bella abogada Amal Alamuddin.

La nieta de “La Pantera Negra”, Ghizlan El Glaoui, invita a conocer su fabulosa casa de más de cinco plantas en Chelsea, construida en 1879 por sir Thomas Carlyle. Por quinta vez el futuro rey de España visita Costa Rica. El príncipe Felipe de Asturias llegó a reiterar la amistad de ambos países y al cambio de mando del país hermano. Las actrices mexicanas conocidas como las Angélicas, madre e hija juntas en Nueva York, ambas cumplen uno de sus sueños más grandes y es actuar en un show de Broadway juntas. Siempre destacando los personajes nacionales que forman parte de la familia ¡HOLA!, se encuentran Mayte de Rubio, quien se confiesa por sus pasiones más grandes. La inquieta catalana siempre tuvo mucha visión y desde su llegada al país fue una mujer muy emprendedora, una de sus grandes pasiones es la joyería. En el lado creativo de los personajes de nuestro país se encuentra, el hacedor de fiestas, Rossemberg Rivas. En la entrevista habla de su trayectoria, lo que las fiestas significan para él, la intimidad de su carrera que está conectada con su personalidad, su filosofía de vida, su misión y proyectos nacionales ¡todo un genio creativo!

La reciente ganadora de Nuestra Belleza, quien será la representante oficial de El Salvador en Miss Universo, Patricia Murillo, habla acerca del certamen de belleza, sus sueños y aspiraciones. Además de unos exclusivos 30 minutos con Arquímedes Reyes, el cantautor salvadoreño que ahora reside en México, con mucho esfuerzo y dedicación se ha llegado a valer en la industria de la música, todo un ejemplo por seguir. Se lo propuso y lo ha logrado.

No está de más resaltar que también ¡HOLA! se ha contagiado con la fiebre mundialista y es que trae a los cinco grandes del mundial. Hombres de familia que ayudan a los más necesitados, descubre de quiénes hablan.

Para los amantes de la moda, entérate de las últimas tendencias del momento y por supuesto de todo lo que ocurrió en los tres días del Fashion Week de San José, con grandes diseñadores como Glaudi By Johana Hernández. Por último, pero no menos importante, cocina con ¡HOLA! Sorprende a todos en tu casa o a tus invitados con dos deliciosas recetas de grado sencillo que tendrás que probar.