Con sabor a Mundial

En la Revista Buen Provecho, que ya está a la venta, encontrará recetas fáciles y deliciosas para que hagas regalos especiales

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por EDH tendencias@eldiariodehoy.com

2014-06-12 8:00:00

Acorde a la alegría por la Copa Mundial de Fútbol, su revista Buen Provecho se pone también la camiseta y le presenta recetas especiales para compartir mientras disfruta sus partidos, una idea especial para los cocineros de casa que aman el deporte rey.

Las comidas rápidas con un toque diferente para degustar nuevos sabores en platillos ya conocidos. Son parte de las opciones que trae la nueva edición.

Los bocadillos no pueden faltar, por ello, se presentan recetas de alitas , costillas, entre otras.

También encontrará una variedad de cocteles conmemorativos a los países más destacados en el Mundial de Fútbol. Descubra cuáles son los cocteles más emblemáticos de ocho selecciones ganadoras de la Copa.

Las empanadas internacionales tienen su espacio en este número. Se presentan las recetas de masas y rellenos de las más reconocidas a nivel global, para que pruebe hacerlas en casa. Entre ellas están las chilenas, argentinas, mexicanas y las salvadoreñas, que no podían faltar.

Un apartado especial

Lo más destacado en The Food & Drink Trade Show, realizado por ARES en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), se incluye en la Revista Buen Provecho, quien tuvo su stand con una agenda apretada.

La actividad duró tres días y, en el espacio dado a la publicación, se contó con la participación de chefs colaboradores de la revista.

También podrá conocer al chef Rodolfo García, invitado especial para la feria y propietario de restaurantes de prestigio en Estados Unidos.