Veni Vidi Vici está lanzando “Vespa love”

La agrupación se encuentra en el estudio preparando su producción discográfica. Por ahora presentan video oficial.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva Twitter: @atilita

2014-06-05 7:00:00

Una nueva banda está incursionando en la industria musical salvadoreña: Veni Vidi Vici, y se encuentra promocionando su nuevo material musical.

La agrupación, que tomó su nombre de la célebre frase en latín del emperador Julio César, lanzó el tema “Vespa love”, que busca obtener la aprobación del público.

El conjunto, integrado por Herbert Castillo, guitarra; Miguel Cea, batería; Diego Yasser, bajista; y Mauricio López, guitarra y voz, se caracteriza por su pop punk.

“Es un género que ahorita está creciendo bastante, desde 2000 para acá está agarrando fuerza. Desde enero estamos grabando en Soundtrack Studio con Julio Rodas, tenemos como seis años de estar trabajando en el primer disco y ahora estamos presentando el primer sencillo ‘Vespa love'”, explicó López, voz.

“No nos centramos en temas políticos, ni religión, violencia ni nada de eso, hablamos cosas divertidas y positivas”, añadió el músico.

Veni Vidi Vici ha programado sacar un EP en diciembre, ya que tienen la oportunidad de realizar una gira centroamericana para presentar todas sus canciones.

Pronto lanzarán otro sencillo, “Lo mejor de mí”, una canción que Mauricio López escribió para su hijo.

Este sábado 7 el grupo presentará su nuevo video y dará un concierto en el Café La T a las 8:00 p.m. También estarán Metamorfosis, 9 Polaroids y Simón. Cover $3.