Crean el primer teléfono con pantalla holográfica

Una compañía china dedicada a las visualizaciones tridimensionales presentará el nuevo smartphone el 17 de julio

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-06-25 9:50:00

El primer teléfono inteligente con pantalla holográfica ha sido creado por la compañía china Estar y será presentado el 17 de julio.

El nuevo dispositivo, del que se han filtrado imágenes e incluso un video, podría revolucionar el mundo de los smartphones, según publican medios especializados en tecnología.

Se trata del Estar Takee, el smarphone que será capaz de proyectar la imagen que tenga en pantalla gracias a un sistema de cámaras similar al del Amazon Fire Phone.

Con cuatro cámaras en la parte delantera del aparato, el sistema reconocerá desde dónde mira el usuario para ajustar la imagen holográfica en función del movimiento de nuestros ojos. Por otra parte, dos cámaras traseras serán las encargadas de recoger los datos necesarios para convertir las imágenes capturadas en hologramas.

Con esta novedad de teléfonos inteligentes no parece que el mercado de los smartphones vaya a quedarse estancado en la tecnología actual.

La semana pasada Amazon presentaba un móvil capaz de crear una sensación en 3D en su pantalla y hace unos días Apple solicitaba la patente de una cámara para iPhone con un músculo artificial.