Se nos viene la reina de corazones

La oferta de conciertos internacionales continúa esta semana. Alejandra Guzmán se presenta este viernes en el Cifco

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-06-01 7:00:00

El Salvador estará en primera fila, este viernes 6 de junio, en el auditorio del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

La Reina de Corazones de Latinoamérica aterriza en suelo cuscatleco para sumar a El Salvador a la lista de países incluidos en su última gira internacional, La Guzmán en Primera Fila.

Desde el primer espectáculo ofrecido en este tour, la cantante mexicana ha recibido todo el calor y admiración que se ha ganado durante más de dos décadas de trayectoria. A esto, debe añadirse que el actual director artístico de la mexicana es el talentoso salvadoreño Juan José Gómez.

Con esa energía que caracteriza a la intérprete de Mírala, míralo, el concierto promete una sobredosis de adrenalina que incluirá los grandes éxitos de la famosa rockera.

Canciones como Eternamente bella, Te esperaba, Reina de corazones, Hacer el amor con otro y Mala hierba, entre otras melodías, han sido escuchadas por los seguidores de la Guzmán, en conciertos anteriores.

Este tour es el regreso de la mexicana luego de sobrevivir a su mala experiencia con las cirugías estéticas.

Y pese a todos los escándalos en los que se ha visto involucrada su única hija Frida Sofía, la artista de 46 años sigue imparable en la industria que la vio nacer en 1988, durante el programa televisivo Siempre en Domingo.

Fue ahí donde debutó como cantante, apadrinada por el recordado presentador mexicano Raúl Velasco. Su canción Bye Mamá fue ese grito de independencia que la valió el éxito y la fama de la que aún goza.

Alejandra es todo un icono de la farándula azteca que logró conquistar el mercado internacional. El año pasado realizó un gran papel como uno de los coach de la tercera temporada del reality show La Voz, versión México.

Ese mismo año, meses después de confirmarse su participación en el reality, La Reina del Rock lanza su producción discográfica en vivo Primera Fila, trabajo que se convierte en el punto de partida de su actual gira.

El disco incluye 16 melodías extraídas de su larga trayectoria musical. Además, ofrece las colaboraciones de artistas de la talla de Fonseca, Mario Domm, Robi Draco Rosa, Dani Martín, Beatriz Luengo.

De este recopilatorio se desprende el sencillo Mi peor error, que también se podrá escuchar en el concierto de la rockera esta semana, después de seis años desde su última presentación en el país.

Las entradas siguen disponibles en todos los kioskos de TodoTicket, ubicados en los centros comerciales El Paseo, Metrocentro, Multiplaza. También pueden adquirirse en línea, a través del sitio . —EDH