Inconvenientes aéreos afectaron concierto de Alejandra Guzmán

Tras la cancelación de su espectáculo, organizadores del show están gestionando reprogramar el concierto para agosto

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Kevin Eduardo Salazar Twitter: @KevinESalazar

2014-06-06 7:00:00

La agencia de representación artística y comercialización de espectáculos, Ocesa Seitrack, notificó por su cuenta de Twitter la suspensión del concierto de la cantante Alejandra Guzmán, quien se presentaría la noche de ayer en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco). El mensaje fue retuiteado por la intérprete en su cuenta oficial.

“El show está cancelado por problemas de producción ajenos a la artista”, decía el tweet.

Según comunicado emitido por Todo Ticket El Salvador, en su página web, la reprogramación del concierto “La Guzmán en Primera Fila” está siendo gestionada por la organizadora del evento, Amy Michelle Linares Guevara, quien afirmó que el show se canceló por inconvenientes con vuelos aéreos.

“Actualmente, ella está gestionando confirmar una próxima fecha, posiblemente para agosto”, se lee en el portal. De igual forma expone que los tickets ya adquiridos serán válidos para la nueva fecha. “TodoTicket colaborará tomando nota de las personas que no puedan asistir a la nueva fecha y soliciten su respectiva devolución. Pueden acercarse a nuestros kioscos o enviar su solicitud vía email a info@todoticket.com.sv. Próximamente les informaremos sobre la mecánica que designe la organizadora para efectuar dicha devolución”, concluye el comunicado.

Ante el auge de preguntas en la página de Facebook de Todo Ticket El Salvador, la empresa publicó los números de teléfono 2210-3999/ 2534-9334 para pedir los datos de las personas que están solicitando devolución de sus tickets.