Prada apuesta por un look sobrio y varonil

La marca italiana fundada en 1913 sorprendió, en la Semana de la Moda masculina de Milán, con una colección elegante tanto para ellos como para ellas

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-06-22 7:00:00

Trajes elegantes y sobrios, con las costuras marcadas y en tonos oscuros para vestir tanto a hombres como a mujeres fueron las apuestas de la colección de Prada para la próxima temporada primavera/verano, presentada ayer en Milán.

La marca italiana fundada en 1913 sorprendió, en la Semana de la Moda masculina de Milán, con una colección sobria y elegante tanto para ellos como para ellas.

Y es que la diseñadora italiana Miuccia Bianchi presentó un conjunto de prendas de estilo muy masculino, haciendo uso también de modelos mujeres.

Trajes de corte recto en tonos verde botella, azul oscuro y gris vestirán a los hombres en el próximo año, junto con camisas azules lisas, pero también de rayas o con estampados geométricos para los más modernos.

También el gran clásico, la gabardina, tendrá un hueco reservado en los armarios masculinos, pues Prada propone hacer uso de este tradicional abrigo para protegerse de las frías temperaturas en las mañanas primaverales.

Gabardinas en tonos marrón “camel” se alternarán con otras en color verde o azul, e incluso en blanco crudo, pero siempre abiertas, diseñadas en tallas “maxigrandes” y manteniendo el corte cercano a la rodilla.

Como complemento, la casa italiana propone gafas de gran tamaño, con cristales oscuros en tonos marrones y morados, junto con cinturones de cuero negro con hebillas plateadas.

Otras propuestas

Camisetas de tirantes y espalda nadadora en tonos beige y chocolate, pero siempre con algún toque amarillo o terracota, es la apuesta de Calvin Klein para vestir a su hombre rebelde y masculino en la próxima temporada.

Esta casa de moda apuesta por la imagen de un hombre sensual y con carácter, que deja adivinar sus formas masculinas con camisas ceñidas y de tirantes con espalda nadadora. Los tonos elegidos para la colección de Calvin Klein son los beige y los marrón chocolate. —EFE