Un maquillaje más innovador y creativo

Chanel y Mac proponen estilo, textura y mucho color para las mujeres elegantes y modernas

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-06-29 8:00:00

Chanel y Mac traen sus últimas colecciones de maquillaje a El Salvador. Les 4 Ombres es la propuesta de la casa francesa, mientras que la firma norteamericana ofrece su Playland.

El tweed, tejido emblemático de Chanel, es el hilo conductor que compone ocho armonías inéditas en la nueva colección.

“Como la chaqueta de tweed, que se lleva de mil maneras distintas, la paleta Les 4 Ombres es el más cambiante de los accesorios de moda: colores, contrastes y efectos se combinan sin fin para una variedad de colores infinita en torno a un estilo único. Un concentrado de chic y de placer, para las mujeres que juegan con el maquillaje como con la moda”, explica la casa francesa.

Chanel ofrece una textura más suave y de larga duración, que facilita la aplicación y con nuevos efectos de color.

“Cada armonía se compone de dos tonos contrastados que se funden en degradé o se aplican en contraste: uno oscuro para intensificar, esculpir, aportar profundidad, y otro claro para iluminar y abrir la mirada. Cada función tiene su posición precisa en el estuche”, detalla la firma.

Además, la intensidad de la mirada se puede perfeccionar con la máscara Le Volume de Chanel Waterproof, de larga duración, y con el delineador Stylo Yeux Waterproof.

Un mundo divertido

Con Playland, Mac se ha inspirado en un país de las maravillas, donde la primavera se convierte en un torbellino de creatividad y diversión.

Tonos de lipstick y lipglass en rosas, brillantes morados y juguetones corales componen esta colección de maquillaje.

“Divertido carrousel de colores neones en naranjas y rosas fuertes, para destacar como brillantes globos de colores en un cielo azul de primavera. Los pigmentos añaden una cascada de algodón de azúcar de colores elegantes”, puntualiza Mac.

Playland es una colección de edición limitada. —EDH