Cientos de salvadoreños buscan ser el número uno

Los aspirantes se concentraron ayer en el foro 5 de TCS para participar en el casting de la segunda temporada. Hoy continúa la selección

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diandra Mejía Twitter:@Diandra_Mejia

2014-06-21 12:00:00

Las guitarras, voces y el entusiasmo se fusionó ayer en el Foro 5 de Telecorporación Salvadoreña (TCS) en el primer casting de “El Número Uno. Segunda Temporada”.

Varios jóvenes se dieron cita desde tempranas horas para poder hacer realidad el sueño de ser cantantes.

La cola era larga y los nervios eran muchos, sin embargo el deseo de superarse y mostrar el talento musical fue más grande que no importó la espera para cumplir la meta.

Estos aspirantes eran llamados en orden de llegada para inscribirse, tomarse la fotografía correspondiente y pasar al casting liderado por Gerardo Parker, Raúl Domínguez y el equipo de producción de TCS.

Cada participante era llamado para interpretar una estrofa de una canción y así poder escuchar su voz.

Hoy continuará la segunda parte del casting de las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Todavía habrá oportunidad de ingresar al programa.

Los requisitos son ser mayor de 13 años y con aptitudes musicales. Si es mayor de edad llevar el DUI o NIT y si es menor de edad la partida de nacimiento e ir acompañado por un representante legal.

Los seleccionados en todas las audiciones pasarán por la decisión de un jurado especializado que dará los resultados de las personas finalistas que ingresarán al programa.

El ganador de esta temporada, al igual que en la primera, será acreedor de un premio de 25 mil dólares.

“El Número Uno” es un nuevo concepto de show de talento que busca, entre los mejores cantantes desconocidos del país, al próximo grande de la música.

Durante los programas, el público podrá ver a los aspirantes cantando sobre el escenario. Solo los cuatro de ellos llegarán a la gran final. Tendrán la oportunidad de probar que tienen lo que se necesita para ser “El Número Uno”.