Play activa la música

El programa juvenil y vespertino de TCS viene cargado con lo mejor de la música, farándula y entretenimiento.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Stanley Luna Twitter: @Stanley _Luna

2014-06-06 7:00:00

Play, el programa transmitido de lunes a viernes de 4:30 p.m. a 6:00 p.m. en Canal 2, destaca por su formato musical, la innovación de cada semana y el talento de sus presentadores: Marcela Santamaría, Martha y Pepe Barahona.

“Play nació con la idea de abrir una franja juvenil que pudiera ser la referencia musical”, dijo Raúl Domínguez, productor ejecutivo del programa.

El Top 10 es una de las secciones con la que comenzó Play, donde todos podían enterarse de la posición de las canciones, de sus artistas o grupos favoritos. Luego, el contenido del programa fue incorporando nuevas cosas. Entre ellas, la sección actual de “Retro”, que mantiene cautivada a la audiencia por la transmisión de videos musicales de la década de los 90?s.

“Behind the scenes” es otra de las secciones imperdibles de cada semana, porque presentan, no solo datos interesantes sobre los cantantes, sino el proceso de realización de los videos musicales y el proceso de difusión de los mismos.

También, con el objetivo de mantener un buen rating en el mercado, Play incorpora dentro de su contenido moda, tecnología, videojuegos y cobertura de eventos especiales como los premios Billboard de la música latina, los MTV Awards y los American Music.

Para este mes, el programa tiene preparado notas de color sobre personajes representativos del fútbol.

“Si eres joven, tienes que estar viendo Play para enterarte de lo que ocurre con la juventud”, concluyó el productor.