El encanto y la fantasía de la Bella Durmiente invade Cinépolis

Vea en la gran pantalla, el cuento de Charles Perrault, este domingo 22 de junio, a partir de las 11:00 a.m.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-06-20 7:00:00

El talento y prestigio de la Royal Ballet vuelve a las salas de cine de Cinépolis, con la puesta en escena titulada “La bella durmiente”.

La producción “La bella durmiente” cuenta con una coreografía excesivamente rica en variaciones, estilos y, ante todo, en momentos sublimes donde la rigurosidad académica, la técnica del ballet clásico y la exuberancia del virtuosismo se conjugan dando paso a una obra completa de bellos y exquisitos momentos.

“La proyección de nuestros contenidos alternativos, se ha convertido en un reto, ya que la oferta en proyección que hemos manejado en los últimos tiempos, nos compromete a seguir mejorando la calidad de espectáculos que ponemos a disposición de los cinéfilos, y eso nos apasiona”, expresó Sylvia Clark, Gerente de Relaciones Corporativas de Cinépolis.

Entre los protagonistas de esta obra figuran: Alina Cojocaru como la “Princesa Aurora”, Elizabeth McGorian es “La Reina”, Federico Bonelli da vida al “Principe Désiré” y Christopher Saunders en la piel del “Rey Florestán XXIV”.

Las entradas ya están a la venta. Su costo es de $10 y pueden adquirirse a través de los diferentes medios que ofrece la empresa: taquilla en el lobby del cine, taquilla automática y a través de la página cinepolis.com.sv. La función se realizará este domingo 22, a las 11:00 de la mañana. —EDH