René Guerra canta en este mes la canción “Quiero decirte padre”

El artista salvadoreño presentó sus proyectos musicales, sus temas y el sello discográfico que aperturó en Canadá.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2014-06-19 7:00:00

El cantautor salvadoreño René Guerra arribó a su tierra natal para presentar sus proyectos, entre ellos el lanzamiento del videoclip del tema “Quiero decirte padre”.

“La canción es un poema dedicado a los padres biológicos y no biológicos… a todos los buenos padres”, comentó Guerra, quien agregó que las escenas del video fueron grabadas en La Puerta del Diablo y el Parque Cuscatlán.

El cantante añadió que está trabajando en una nueva versión de esta melodía, busca mezclar el mariachi con hip hop, esto con el respaldo del músico Sonny Flow.

Por otra parte, habló de su discográfica Guerrock Music, al que pertenecen variados artistas musicales, nacionales e internacionales.

“Es un sello discográfico que recién lo hemos fundado, ya tenemos al grupo Extremo de Robertico Salamanca, Roberto Navas, Sonny Flow y mi, persona, en el sello todos son bienvenidos”, manifestó.

“El sello lo inicié en el 2009, ya son cinco años. Personalmente tengo dos álbumes terminados: ‘Romance’ y ‘Homenajes y reflexiones’. Del último es que andamos promoviendo el tema dedicado a los papás”, concluyó.

Los interesados en escuchar la propuesta del artista pueden hacerlo a través de su canal en YouTube y el Facebook “René Guerra”.