“Proyecto Madre” fusiona el arte y la vida doméstica

El artista Roberto Rivera presenta un trabajo escultórico con piezas elaboradas con electrodomésticos y utensilios de cocina

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diandra Mejía Twitter: @Diandra_Mejia

2014-04-30 7:00:00

Los electrodomésticos, los colores y la creatividad se unen en la muestra “Proyecto Madre” que el artista Roberto Rivera expone en el Centro Comercial Galerías.

La muestra realizada gracias a Movistar consta de 17 piezas elaboradas con utensilios de cocina, electrodomésticos completos o partes. El objetivo de la exhibición es dar a conocer cómo se pueden transformar estos objetos en regalos de amor para las mamás en su mes.

“Queríamos hacer un homenaje diferente a la mamá y pensamos en darle un giro a esta tradición de regalarle electrodomésticos en el día de la madre. Creemos que las mamás desean algo más que utensilios que las reduzcan a sus labores en casa, y por eso junto a Roberto Rivera, que tiene un gran talento, apostamos por esta transformación en verdaderos regalos de amor y arte”, explicó Luz Amanda de Salazar, subdirectora de publicidad y comunicaciones de Movistar.

Por su parte, el creador Roberto Rivera expresó su agradecimiento por la muestra.

“Fue un reto para mi crear estas 17 piezas, ya que no es tan fácil partir de diferentes materiales, la verdad que estoy satisfecho por el resultado de “Proyecto Madre”, dijo el artista.

Para los que quieran apreciar su trabajo la exhibición estará abierta al público hasta el 17 de mayo, en La Casona.