Nicki Minaj estrena nuevo sencillo

"Pills and potions", el más reciente tema de la sensual cantante. El primer corte del álbum "The Pink Print"

descripción de la imagen

Nicki Minaj

Por

2014-05-21 8:00:00

La polémica cantante Nicki Minaj ha dejado las extravagancias por un rato, por lo menos eso se puede deducir de las más recientes apariciones de la estrella y por la imagen que presentó a sus fans para sorprenderlos con su nuevo sencillo, “Pill and potions”.

La pista sirve como primera canción del tercer álbum de estudio de Minaj llamado “The Pink Print”, el cual será lanzado a finales de año.

“Pills and potions” fue producido por el legendario Dr. Luke que ha trabajado musicalmente con diversos famosos como Katy Perry, Britney Spears, Miley Cyrus, entre otros.

Lo cierto es que desde “Pink Friday” (2010) y “Roman Reloaded” (2012), además de numerosas colaboraciones con artistas de primera línea como David Guetta, Rihanna, Madonna, Justin Bieber y Alicia Keys, la estrella de la música se había alejado de los estudios de grabación.

En pasadas declaraciones, Minaj ya había revelado que estaba afinando detalles en su más reciente álbum y que tendría algunas sorpresas.

“Ya he comenzado a trabajar en mi nuevo disco, y estoy segura de que podrán escucharlo en 2014. Es muy diferente a todo lo que he hecho antes, siento que estoy llevando mi arte a otro nivel.”

Y se puede escuchar una probadita del disco con esta balada pop, la cual tiene una gran presencia del piano y es dedicada al amor. “Es una canción cargada de sentimiento y con un gran apoyo en el alma”, señaló la crítica de la revista Rolling Stone.

“La rapera con más influencia de todos los tiempos”, según el periódico The New York Times, se encuentra en el mejor momento de su carrera, ya que no solo sigue conquistando con su música sino también el mundo de Hollywood.

La exjueza del programa “American Idol” debutó como actriz con “The Other Woman”, una comedia donde está acompañada por la estrella de la pantalla grande Cameron Díaz y la modelo Kate Upton.

Anteriormente Minaj prestó su voz a uno de los personajes de la cinta animada “Ice Age: Continental Drift” en la versión original de la película. —EDH