Pop 12, más música, más poder

El programa que pone a vibrar tu cuerpo con música y diversión viene renovado y con nuevos rostros.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-05-28 7:00:00

¿Necesitas música y entretenimiento? Entonces debes darte una cita de lunes a viernes de 3:30 p.m. a 5:00 p.m. para sintonizar el programa juvenil de Canal 12, Pop 12, con sus presentadores Kathy Arriaza, Eduardo Cerrato y Paola Orantes.

El programa incluye dentro de sus novedades a caras nuevas como Kathy y Eduardo, quienes comenzaron este año a mostrar su talento y simpatía por el público que los ve cada tarde.

Los tiempos cambian y con ello, los gustos de las personas, por esta razón, Pop 12 no ha dejado de lado la oportunidad para apantallar con secciones innovadoras que permitan conocer más sobre diferentes temas que a los jóvenes les interesan actualmente.

“Se cambió todo por el hecho que nos estamos modernizando, los jóvenes quieren ver cosas demasiadas eléctricas, lo nuevo que hay en espectáculos, hoy es videojuegos, películas, canciones electrónicas, Youtube, videos comerciales…”, dijo Francisco Valencia, productor del programa.

Afirmó que una de las secciones de mayor preferencia para los televidentes es “Video Primicia”, con ésta, Pop 12 ha logrado posicionarse como el primer programa juvenil en transmitir videos musicales de estreno que no han sido presentado en otros canales nacionales.

El programa inyecta la química que todo joven necesita para dejar a un lado el aburrimiento vespertino y a ello contribuye el talento de sus presentadores.

“Si tuviera que definir mi trabajo en palabras sería: me encanta”, comentó Kathy Arriza, la joven de 24 años que desde enero de este año es parte de los presentadores de Pop 12.

Ella dijo que estar en el programa no ha sido fácil y que espera seguir creciendo profesionalmente. —EDH