Rabanes se unen a Promusica

La banda panameña ha hecho una alianza con la productora salvadoreña y, además, promociona su nuevo disco "Urban rock"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2014-05-27 7:00:00

Con la visita del vocalista de Los Rabanes, Emilio Regueira, se da inicio a una serie de proyectos musicales en los que se verán involucrados el grupo panameño y la productora Promusica.

Para comenzar, la exitosa agrupación está promocionando su más reciente material discográfico titulado “Urban rock”, del cual surge el sencillo “Why not”, el cual cuenta con la colaboración del artista Nigga.

“El disco ya fue lanzado, son 14 canciones que mezclan el rock latino de Los Rabanes junto a algunos exponentes de música urbana de Panamá. El momento de la banda es el momento que plasma este álbum… éste sería el disco número ocho inédito”, manifestó Regueira en entrevista con El Diario de Hoy.

El conjunto también tiene en agenda grabar un tema con la banda nacional Eterno Viernes: “Se dio el tiempo para ir al estudio y grabar algunas versiones… es muy importante que las bandas de distintos países se unan. Ya tenemos colaboraciones con colegas de Guatemala y Costa Rica”, añadió.

Otra interesante etapa que comienza es el intercambio musical entre países centroamericanos, como el pacto de Rabanes con Promusica.

“Estamos haciendo una alianza con nuestros grandes amigos de Promusica, aprovechando esta vuelta de Los Rabanes al país, tener una oficina 24/7 acá vigente para que no nos perdamos mucho y estemos en contacto. Siempre es bueno que los fans estén pendientes de lo que estemos haciendo y con una representación tan buena vamos a hacer mejores cosas”, señaló.

El intérprete de “Señorita a mi me gusta su style” comentó que El Salvador es muy querido para el conjunto, ellos han festejado “fin de año, Navidad, Día de las Madres, juegos del Alianza, juegos del FAS, del Firpo… les tenemos mucho cariño, este es un país muy bonito”, indicó.