¿Qué hacía Mariah Carey en el metro de Nueva York?

La cantante sorprendió a los neoyorquinos, paseando por las calles con sus vestido de gala. Esta fue la razón.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-05-31 2:30:00

Mariah Carey sorprendió a más de uno cuando apareció paseando por las calles de Manhattan (Nueva York) en su vestido de gala. Incluso subió a un taxi y al metro, reportan medios internacionales.

La noche del jueves, la cantante salía de la gala de beneficencia de The Fresh Air Fund cuando decidió regresar a su casa en el tren subterráneo de la ciudad, mezclarse con sus fanáticos, sorprendiéndose por la cantidad de basura que puede amontonarse en las calles de la ciudad, informó MTV.

Y lo mejor es que todo fue capturado para la posteridad en las redes, ya que Carey, de 44 años, compartió imágenes y videos de la aventura —que incluyó un paseo en taxi— en sus cuentas de Instagram y Vine, documentando su excursión a la vez que emitía sus comentarios cándidos.

“Ya que voy casual, mejor tomemos el metro”, bromeó la cantante antes de montarse en el tren 1 de Manhattan.

“¡Eviten esta área!”, ofreció, apuntando a la basura en una acera.

Contrario a la idea de que Mariah es una chica que siempre va muy arreglada, la diva admite que a ella en efecto le gusta pasar tiempo al aire libre.

“¿No me veo como alguien a quien le gustan los exteriores?”, había dicho a People durante la gala del Fresh Air Fund, agregando, “me gusta estar al aire libre, más de lo que ustedes piensan”.