El Sótano, donde aguarda el entretenimiento

El programa vespertino cuenta con una variedad de contenido juvenil

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Stanley Luna escena@eldiariodehoy.com

2014-05-27 7:00:00

Si quieres pasar entretenido tus tardes de la semana y conocer de lo último en temas como tecnología, deporte, música y moda, una de tus opciones es sintonizar El Sótano, con los presentadores Pamela Posada (@pameposada), Ligia Roca (@ligia_roca) y Balta Berdugo (@baltaberdugo).

El programa se transmite de lunes a viernes de 4:00 p.m. a 5:30 p.m. en el Canal 21, grupo Megavisión.

“El Sótano nace de la idea de poderle llevar a los jóvenes entretenimiento del más alto nivel, con una diversidad de contenido”, dijo Ramsés López, productor del programa desde hace dos años y medio, quien también expresó que este se diferencia de otros de corte juvenil por tener un estilo de conducción más sobrio y por su buen contenido.

El Sótano salió al aire en junio de 2008 a manos del productor Leo Galdámez, y sus primeros presentadores fueron Maggie Cortez y Balta Berdugo. Desde entonces se ha caracterizado por llevar a los jóvenes una variedad de secciones: “Lo Curioso”, “La Web” y “Geeks”, son algunas de ellas.

“Nos renovamos en las secciones, incluyendo nuevas, invitados, dinámicas, competencias o concursos sorpresas que sabemos que le gustan a nuestro público”, dijo Ligia Roca.

Una de las novedades del programa para el próximo mes es la cobertura del Mundial de Fútbol a desarrollarse en Brasil: datos sobre los futbolistas, partidos y sorpresas sobre las selecciones participantes.

También, el 26 de junio celebra su sexto aniversario, para el cual ya se está preparando con diferentes actividades que involucren a todos su público y juntos puedan disfrutar este logro.