Frigüey está listo para su fiesta extraordinaria

La agrupación grabará su más reciente proyecto junto a 300 fanáticos en el auditorio de Fepade

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Iliana Colocho escena@eldiariodehoy.com

2014-05-27 7:00:00

Frigüey’s Fans Video se denomina el nuevo proyecto que se encuentra preparando la agrupación salvadoreña.

Trescientos fans serán los protagonistas de está nueva aventura que se realizará mañana en el auditorio de Fepade, a partir de las 7:00 de la noche.

Max Méndez, integrante de Frigüey, denominó la actividad como una “fiesta extraordinaria” donde los fanáticos podrán ser parte de la filmación del concierto.

“Queremos compartir con los fans en un escenario diferente y que cuenten la experiencias del concierto de Frigüey. Se ha elegido a tres fans, quienes tendrán una cámara y contarán desde su propia perspectiva la grabación y el concierto. Finalmente esto será parte de un DVD”, explicó el músico.

El concierto, que tendrá una programación de una hora, contará con 10 interpretación del grupo, así como invitados especiales y toda la buena vibra que caracteriza a Frigüey, reveló Méndez.

De igual forma, la agrupación, quien recientemente presentó el video “So in love with California” junto a Krooked Treez, aseguró que está preparando nuevas sorpresas para sus seguidores, ya que pronto estrenarán algunas colaboraciones con colegas de Costa Rica y México.

Las puertas del auditorio de Fepade estarán abiertas a partir de las 6:00 de la tarde. Las entradas fueron distribuidas con anterioridad.