Celebrarán la tercera feria de bisutería

Más de 40 expositores salvadoreños se darán cita este sábado en la Plaza Centro. La temática de enfoque será el de boda.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-05-29 8:00:00

La bisutería adorna a la mujer actual, y en El Salvador se celebrará la tercera edición 3ª. Edición de la Feria Nacional de Bisutería. Se llevará a cabo el sábado 31 de mayo en el centro comercial Plaza Centro, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

La temática de boda se desarrollará este año, mostrando no sólo los collares, aretes y brazaletes sino también lazos, ramos y otros detalles de decoración.

Además se contará con una pasarela para bodas a cargo de las casas de moda salvadoreñas Lemor Design y Dominguez Couture, quienes presentarán sus nuevas colecciones de gala.

El título de esta tercera edición es “De la mano de las salvadoreñas”, y tiene como objetivo apoyar a las diseñadoras y artesanas salvadoreñas, para que puedan comercializar sus creaciones de bisutería en un punto de venta exitoso”, explicaron los organizadores.

Unos 40 expositores presentarán los más novedosos diseños en diferentes colecciones de accesorios en tejidos en macramé, nudos, enfilado, engarzado, cadena y muchas técnicas que serán del deleite de los visitantes.—EDH