Romeo Santos formará parte de “Rápido y Furioso 7”

El intérprete de bachata aparecerá en la séptima entrega de la saga que se estrenará el 10 de abril de 2015 bajo la dirección de James Wan

descripción de la imagen
Romeo Santos formará parte de "Rápido y Furioso 7"

Por Agencias

2014-05-23 12:45:00

El cantante Romero Santos tendrá un papel en la esperada séptima entrega de “Rápido y Furioso 7”. El Rey de la Bachata hizo el anuncio durante una de sus presentaciones junto a su nuevo compañero de reparto, el actor estadounidense Vin Diesel

según informa Deadline, el intérprete dejó con la boca abierta a los fanáticos que habían asistido a su concierto en el Staples Center en Los Ángeles. La sorpresa fue mayúscula cuando el protagonista y productor de la franquicia, Vin Diesel, subió al escenario para anunciar el nuevo fichaje.

Aún se desconoce el papel que interpretará Romeo en la conocida saga automovilística.

No es la primera vez que un cantante de origen latino aparece en Rápido y Furioso, en entregas anteriores los reggaetoneros Don Omar y Tego Calderon, dieron vida a los personajes secundarios Rico Santos y Tego Leo, respectivamente.

Tras pasar el profundo bache de la muerte de Paul Walker, la séptima entrega sigue en marcha y llegará a los cines el 10 de abril de 2015 con las escenas grabadas previamente por Walker incluidas.