Homenaje musical a las madres salvadoreñas

Los protagonistas: La Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca

descripción de la imagen
Los asistentes disfrutarán de amplio repertorio interpretado por los 240 miembros de la orquesta y el coro. foto EDH / Archivo

Por

2014-05-23 7:00:00

La Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca ofrecerán este día un concierto dedicado a las madres, con el objetivo de rendirles homenaje en su mes.

El evento dará inicio a las 5:00 p.m. en el Teatro Nacional de San Salvador.

El público asistente podrá disfrutar de un repertorio musical a cargo de los más de 240 miembros de la orquesta y el coro, bajo la dirección del profesor Jorge Martín.

“Mamma Mía”, “Finlandia”, “Oye como va”, “América América”, “Any dream will do”, entre otras, son algunas de las canciones incluidas en este repertorio.

“El concierto ha sido preparado especialmente para las madres, seres nobles, que nos demuestran su amor, entrega y sacrificio día a día, a quienes queremos demostrar nuestra admiración y estima”, dijo Óscar Leni Cinta, presidente de la Fundación Azteca El Salvador.

El concierto tiene un valor simbólico de $5 e incluye una sorpresa especial para todas las madres que asistan.

Los boletos están a la venta en las oficinas de la Orquesta Sinfónica Azteca, ubicadas atrás del estadio Mágico González. También puede llamar a los teléfonos: 2214-4551 o 2210-3911.

La Red de Orquestas Sinfónicas Infantiles “Esperanza Azteca”, actualmente, cuenta con dos orquestas en El Salvador y más de 58 en México.

Con esta iniciativa muchos niños, de entre 6 y 16 años, en los departamentos de San Salvador y Santa Ana, son los beneficiados. El programa tienen como fin, contribuir a la prevención de la violencia en el país, por medio de la enseñanza de la música.

Si usted viaja en vehículo al recital de esta tarde, puede estacionarse en el parqueo Morazán, a un costado del teatro, con un costo adicional. Si viaja en transporte colectivo, puede llegar abordando las rutas: 3, 4, 29, 29 A, 41 A y D. —EDH