“La Nonna” regresa al Teatro Poma

A partir de hoy se podrá disfrutar de esta pieza teatral sobrecargada de humor crítico.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-04-30 7:00:00

La historia de la decadencia de una familia que tiene que mantener a una señora de 100 años se pone en escena con la obra ” La Nonna” que esta noche inicia sus presentaciones en el Luis Poma.

Esta historia narra la vida de una familia que cae en la ruina económica. Dentro de su hogar sucede una serie de situaciones cómicas, trágicas y reflexivas para arribar a un final inesperado.

La obra es una imagen de la pérdida de valores y del endeudamiento que viven muchos países en el mundo. Desde un humor inteligente, la puesta en escena hace reírse de las miseria humana.

En el elenco de esta pieza teatral están: José Antonio Ramírez, Juan Barrera, Ana Ruth Aragón, Fidel Cortez, Patricia Rodríguez, Merlo Mondongo y Alejandra Nolasco.

Según palabras de Tatiana de la Ossa, directora de la obra, “el texto es un pretexto para hablar de la sociedad”, una sociedad que se refleja en la familia: disfuncional, rota y compleja”.

La visión que De la Ossa tenía de la obra la complementó el escenógrafo costarricense, Chumi, quien ya tiene mucha experiencia en las artes escénicas.

Los interesados en asistir a las funciones pueden hacerlo del 1 al 11 de mayo, los jueves y viernes a las 8:00 p.m., los sábados a las 5:00 y 8:00 p.m. y los domingos a las 5:00 p.m. Los boletos están a la venta en taquilla en el teatro a un precio de $5 general y $3 estudiantes con carnet. —EDH