Fotos: Elenco de “Los años maravillosos” se reencuentra tras 21 años

Los actores se reunieron con motivo del lanzamiento del DVD de la serie

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-05-30 4:00:00

El elenco original de la serie “Los años maravillosos” sostuvo un emotivo reencuentro a propósito del próximo lanzamiento, en formato DVD, de la producción norteamericana.

Josh Saviano, (quien en su infancia interpretó al aplicado Paul Pfieffer), difundió las primeras imágenes de este emotivo encuentro sostenido por actores que dejaron de trabajar juntos hace exactamente 21 años.

Saviano, quien en la actualidad es un abogado corporativo, colgó en su cuenta de Twitter, los “selfies” y retratos en los que aparece al lado de Olivia d’Abo, conocida por su interpretación de Karen Arnold, la hippie y liberada hermana mayor de Kevin.

Del mismo modo, realizó una toma de la familia Arnold sentada en lo que parece ser la escenografía original de la cocina de los Arnold.

En ella aparecen: Alley Mills, Olivia d’Abo, Jason Hervey (quien interpreta al abusivo Wayne Arnold), Fred Savage (Kevin) y Dan Lauria, quien en la producción encarnaba al patriarca de la familia.

Otras fotos colgadas por Josh Saviano son los “selfies” tomados al lado de Danica McKellar, quien interpretaba a Winnie Cooper, junto a Jason Hervey, Alley Mills, y un retrato suyo al lado de un poster de cuando era niño e interpretaba al personaje que le brindó popularidad en todo el mundo.