Sor Cristina pasa a la final de The Voice of Italy

Ahora se enfrentará en la gran final el próximo 5 de junio contra los finalistas de los equipos de las estrellas italianas Raffaella Carrà, Noemí y Piero Pelù, que también se decidirán este miércoles

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-05-28 12:00:00

Sor Cristina, la monja que en marzo pasado dejó atónitos a muchos por su interpretación de No One de Alicia Keys, alcanzó este miércoles la final de The Voice of Italy.

Cristina Scuccia, de 25 años e integrante de la comunidad de Ursulinas de Milán, logró el 70.18% del voto del público en la semifinal al enfrentarse al otro integrante del equipo del rapero J-Ax, Dylan Magon.

Aunque Magon fue elegido por J-Ax, al final el voto del público inclinó la balanza a favor de la religiosa, que cantó (I’ve Had) The Time of My Life, el clásico de Bill Medley y Jennifer Warnes, y la canción italitana Sally.

La participación de Sor Cristina en The Voice of Italy causó debate en marzo pasado.

Sor Cristina ahora se enfrentará en la gran final el próximo 5 de junio contra los finalistas de los equipos de las estrellas italianas Raffaella Carrà, Noemí y Piero Pelù, que también se decidirán este miércoles.

Con información de excelsior.com.mx